COMO HACER CAMARONES ROCA | KARLA CELIS

Views: 538679

Comentários sobre "COMO HACER CAMARONES ROCA | KARLA CELIS" video:

AutorCon que puedo sustituir la sriracha???
Autor: Janine Rojas
AutorAy karla eres mi youtuber favorita ♥
Autor: Fernanda Castillo M.
AutorUyyy karla que rico! Lo tengo que hacer!
Tengo una barco camaronero desemajsjsjsnsjsjejd jajaja, no puedoo!!
Autor: solmakeup3
AutorElla es la mamá de Yuya !!!??? :O)
Autor: Mauricio bolaños
Autorkarla vivo en panama, asi que ni idea que es salsa de sriracha!! que hago porque la puedo sustituir o sabes de otro nombre
Autor: Helleann Halphen
AutorDescubrí esta receta cuando la subiste y cuatro años después la sigo haciendo!!
Autor: Mileba
Autorricoooooo .
Autor: Monica Mata
Autortengo un barcocamaro deseromaronamelo
Autor: Yobanni Martinez
AutorY el panko, Corazon? :|
Autor: Mike's TV
AutorHolaa!
También hago videos, seria lindo que pasaran por el canal!
Autor: Kika Nieto
AutorHola chicas, las invito a pasar a mi canal vídeos de DIY, maquillajes, recetas, outfits.
Autor: Kaarlenne
Autoresta se va pal restaurante gracias
Autor: Edwareishon s.e.
Autorestán cocidos cuando agregas la leche?
Autor: Jorge Alberto Reynoso Garcia
AutorKarliiiixx!! Voy a hacer la receta, pero no encontre el mentado PANKO.. Consegui la "tempura" a ver q taaaal 😩😩 si quedan bien te mando la foto 😘😘😘
Autor: Alita RiveraNava
AutorMmm que rico cuando vi el video a primera vista se me figuro al chiken oragen de la comida china ...ya se me hizo agua la boca disculpa mi ingnorancia el camaron lo cosistes antes de empanizarlo ya que esta rosita que quiere decir que el camaron ya esta cosido o que tipo de camaron es mmm me gustaria saber si hay otra opcion de como hacer otro platillo similar pero sin picante ....
Autor: Bricely Chare
AutorKarla donde puedo encontrar la salsa agridulce heelp por favor
Autor: Vania Robles
AutorYo los hice hace mucho y nada que me quedaron igual 🤣🤣 y no me gusto la salsa agridulce 🤢
Autor: Flaka B
Autorse ve riquisimo lo vi con mi niña de 2 añitos y hasta ella se le hizo agua la bocaa!! gracias Karlaa x tus videos me encantan!!
Autor: akarime Chacon
AutorMe gustaban mas tu videos largos :-(
Autor: Alejandra Yuriar
AutorSe ven deliciosos, por cierto tengo un barco camaronero, desencamaronamelo, creo q así es jajaa!!
Autor: cambujita
AutorTENGO UN BARCO CAMARONERO, DESENCAMARONAMELO.
Autor: Mary Park
AutorHuy pero que bueno!!
Autor: Al9X GaR
AutorSe ven super delisiosos
Autor: Analy Lucas
AutorEn Ecuador se los llama camarones apanados...Son riquisimos (y)
Autor: Michelle Márgary
AutorY que tiene el tiene derecho a opinar aparte son amigos así que dejarlos , karla no pude dicirlo soy una tonta
Autor: Hector Rivera
Autorsabrosa reseta pero hablas demasiado chula y tu vos muy chillona
Autor: Benja Bragoso
Autorque es la siracha??? soy de tabasco jajajajaja explícame karla porfavoooor, mi esposo quiere que se los haga
Autor: Daniela Cruz Falcon
AutorDiana dominguez la siracha es la salsa china
Autor: Regina Jimenez
Autorpinche vieja pesada!!!!!!!!!
Autor: pipe col
AutorSi, si pude
Autor: anto otalvaro toro
AutorSe ve muy rico pero creo que no es una idea muy saludable:D
Autor: Jey Rodríguez
AutorVale, se ve muy rica la receta. Lástima que soy alergica a los camarones.
Igual veré si lo puedo sustituir con algo mas :)
Autor: Gaby R.
Autorse me hiso agua la boca :c juro que le dire a mi mama que los haga :* 
saludos!!
ft.yo
Autor: Denise Gd.
AutorOmg gracias hermosa a mi esposo le gustan los camarones me fuste una súper idea para sorprenderlo gracias
Autor: Mirilinda Elvis
Autor+celiskarla me acabo de suscrir mero yo ya  estaba suscrita por mi hermanos y me rearon una cuenta y me gustan todos tus videos 
Autor: caty gonzales hermosillo
AutorLos camarones tienen que estar cocidos antes de agregar la leche?
Autor: Mariela Gutierrez
AutorSe ven riquísimos! Y no lo pude decir jajajaja :c
Autor: Victoria Carrillo
Autorufff me quedaronnn pa chupar platos
Autor: Luz Mendez
AutorSe ven buenísimos !
Autor: ThePrincessPaulette Paulette
Autortengo un barco 
  cmaronero desacaronamelo no pude
Autor: Fluffy _puff_girl
AutorOla tocaya!! La salsa saricha o eso dnd se consigue ? Se ven super ricos saluditos de tampico tamaulipas
Autor: karla guerrero rodriguez
AutorHola soy nueva en tu canal ya estoy subscrita podrías hacer unas aguas frescas con sabor a frutas o el tag de que llevo en mi bolso
Autor: estefana martinez
AutorQue deliiiiciiia!! y no pude hacer el trabalenguuaas ajajaj enserio no puedoo!! :(

Quisiera hacer los camarones pero aqui en Venezuela no vendes esas salsas! ._.

Emooocioon por ver el VLOG de la despedida! :D
Autor: mariangel escalona
AutorAsen por mi canal y suscribanse
Autor: Dbdjdndn Bdjdndkxkf
AutorSe ve delicioso... Tengo que hacerlo sí o si
Autor: Monyka Marty
AutorHola aki en Ecuador la salsa sriracha tiene el mismo nombre o como la encuentro xfi cualquiera que me pueda ayudar gracias bendicion
Autor: Mary Sinche
AutorMe gustan tus vídeos 😁 pero muuuucho hablas!
Autor: Tanya Rocío García
Autorque rico yo amo os camarones, gracias por compartir
Autor: Chikas al Dia Con Aliz
AutorTengo un barco camaronero desecara....mqueeeee??? Saludos karlita!
Autor: cintia colado
Autoras recetas vegetarianas para que las aga mi mama por que yo tengo 11 años
Autor: América Gaytán
AutorDisculpa que es la salsa psiracha? Esa dónde se consigue o con que otro nombre la consigo?
Autor: karlita aranza
AutorQue es siracha???
Autor: Naheomi Ortega
AutorK es sriracha??????
Autor: Brenda Girarte
Autorkarla con esta mega receta si se me hiso agua la boca si los are ya tienes una nueva SUB :D
Autor: Akira Demony
AutorHola. La primer salsa donde. La consigo gracias
Autor: anami ramirez
AutorHola como puedo hacer la sala o como las compro
Autor: Fabiola Mayen
Autorsi pude que rico!!!!!!!!!!
Autor: claudia espinosa
AutorQue tipo de aslsa es la sriracha o con q o puedo sustituir
Autor: Carolina Pantoja Alvarez
Autor
Autor: 子恵
Autorquieroo
Autor: tu di chofy 1302 y a comenzar
Autor¿Qué es la sriacha? Vivo en México y acá no se conoce con ese nombre
Autor: Angeelica Daniela
AutorHola, me gustan tus videos, pero en mi pais Colombia, hay muchos ingredientes que no se consiguem! para estos camarones, las salsas no se consiguen! :/
Autor: yeimi alejandra cuervo grillo
AutorKarla la receta se ve riquísima , pero es un poco cara , el panko sale caro al igual las salas, y bueno los camarones igual , tal vez haya en Tijuana no tanto pero aca en Monterrey si :/ seria buena que hicieras recetas con ingredientes que tengamos en casa , sin necesidad de salir al super , pero en si se me antojaron
Autor: Steffi Acevedo
Autorme encantan tus videos en verdad que eres súper creativa!!! 
Autor: Perla TC
Autoryo me se el trabalenguas diferente, y croe que es mas divertido! jajajaja
CAMARON CAMARONERO DESENCAMARONAMELO!
Autor: teresa zepeda
AutorWow te aventaste con ésta receta,se me antojó con unas tostadas pero hoy la hago para sorprender a mi esposo a el le encantan los camarones...sabes?ésta salsa spiracha sabe rikisima siempre k voy a subway la como y al rato la voy a buscar en la tienda gracias y sigue subiendo recetas xfa
Autor: chaparra mendez
AutorAmé con locura tus vídeos, te conocí hoy y creo que los he visto ya todos, en serio!
A mi hermana le encanta la comida de mar, ya casi cumple años... así que el almuerzo incluirá estos camarones :D 
Quiero hacer todas tus recetas y DIYs, gracias por enseñar todo eso!
Saludos desde Colombia y sigue así ♥ (me encantó tu forma de ser asdfghjklñ)
Autor: Maryu Zapata
AutorQue rico , gracias por la receta lo haré saludos .
Autor: Milagros Reyes
AutorNo se por que, pero esta receta va directa a mi lista de favoritas!! Gracias!!
Autor: Rafael Salvador
AutorKarlaaaaa haz un video de maquillaje !! Los extraño !!! Un abrazo. Se ve buenísima la receta
Autor: rocio suazo
AutorTag*
Autor: Pupidopi
AutorHOLA HOLA SALUDOS ... ESTÁN SÚPER GENIAL LA RECETA. Y SIN DUDA MUY RICA, CLARO Q LA VOY HACER!
Autor: Sharon Rivera
Autorporfa podrias decirme que es sriracha
Autor: Lucero Aguilar
AutorYo los como siempre que voy y de vacaciones a puerto Vallarta, sólo que ahi se llaman palomitas de camarón
Autor: phoett sand
AutorQue delicioso karlita se me antojo...
Autor: Karla Ines Miss sagundo
AutorSe ven super ricos.
Y no pude decir el travalenguas :B
Saludos de Argentina :3
Autor: Milagros Albert
AutorVale, se ve muy rica la receta. Lástima que soy alergica a los camarones.
Igual veré si lo puedo sustituir con algo mas :)
Autor: Gaby R.
AutorLos podemos hacer con salsa chipotle
Autor: Gaby Rendon
AutorAbrio el video, 3 segundos, lo cierro
Autor: Májer Dániel
AutorQue es sriralacha?
Autor: Ambar Valderrama
Autoren donde venden el panko porfas diganme  o con que se puede sustituir
Autor: karla reyes
Autorno
Autor: Kevin Sante
Autor+celiskarla que es la sriracha???
Autor: Ricardo Garcia
AutorQue Rico se mira
Autor: Thelma Juarez
AutorSiiiii si pude! Jajaj XD
Autor: Mundo Lleno de Belleza
AutorSe ven....! nononono cosa deliciosa xD jaja :D se ven estupendos! Mega like ;D
Autor: Estrella Alcalá
AutorPor qué gritan?? :'(
Autor: janaortega
Autorkarla, cuanto es de camarones?
Autor: Edifel Flores
AutorAh eres mariana no diana jajaja
Autor: Regina Jimenez
AutorQue es siracha? .-.
Autor: Nadia Gomez Herrera
AutorApenas la vi hoy y mañana la hareee 👌se ven deliciosos
Autor: Melissa Galván
Autorhola amiga que rico ya se me antojo saludos...
Autor: CLAUDIA RIVERA
AutorYo lo quiero hacer pero que salsa aparte de la siriacha usaste??
Autor: Andrea Romero
Autoresos camarones en mi pais se llaman camaron apanado.
Autor: nonilokis
AutorQue buenisima receta te saca de cualquier apuro la vdd que rico se ve
Autor: Ely Rodriguez
AutorSí pude decir el trabalenguas yujuuuu
Autor: karina2129
AutorKarla como cuantas calories tiene una porcion? Los Camarones son precocidos o crudos?
Autor: Ivette Medrano
AutorTengo un barco camaronero desencamaronamelo jajajaja y la veo hasta ahorita porque me compraron camarones y no se como hacerlos, definitivamente haré está receta con un arrozito blanco!!!
Autor: Amairani Martinez
Autormuy ricoooooo 
                            
has un guisooooooooo
Autor: Andrea Fernandez
AutorComo haces la salsas?
Autor: Yoaldi Zaragoza.
Autorhola hola me puedes aser el favor de poner una receta para preparar camarones capeados de arina gracias por tus ricas recetas
Autor: TheWICHINI
AutorKarla,subes un jueves si y un jueves no??
Autor: palimeit
AutorKarla se puede hacer de pollo esque lo quiero hacer para la familia y algunos son alergicos
Autor: Cynthia Estrada
AutorMee Encanto Karlaaaa,Noo Mee Pierdo Ni uno De Tus Videos,Los Veo Todo e dia a todas Horaaas Mee Encantan Tus Resetas,Me Gustaria Que Hisieras Un Video De Como Decorar Una habitacion Sorpresaa':D && Sii Meee Ayudaaas Karlaa Pliiiiisssss PORFAVOR:) && Amoo Tus Videos,Tus Vlogs Noo Meee Looos Pierdooo,Eres Geniiial Karla,Que DLB Atiii && A Tu Esposo && A Esaa Bebythaa Queee Esrta En Camino*--,Mis Mas Grandes Bendiciones Para Ustedes Feliciades Amo Tus Videos-*<3' Un Saludoo && abraso Con Mucho Cariño<3'
Autor: Jaquelin Madrid
AutorLos probé y muy pesados se me hicieron¡
Autor: Jose Manuel Gamez Moya
AutorHola!! No habrá una manera de hacerlos, pero sin freír ??
Saludos desde Mty :)!!! 😘
Autor: Karen Mares
AutorHola karla amo tus vídeos son geniales guapa 😄 puedes hacer algún Tagle como que hay en mi bolsa, que hay en mi iPhone, etc. Amo ese tipo de vídeos son geniales y te quedaría muy bien a ti porfavor puedes hacer 1 almenos de este tipo😓😓😓
Autor: Pupidopi
AutorQue rico se ve eso!!   +Yasmany   saluditos
Autor: Hola Yasmany
AutorCon que puedo sustituir la salsa de chile agridulce
Autor: Misael Alvarado
AutorD; nisiquiera puedo decir desencamaronamelo'$: 
xDDDDDD 
Se ve riquizimo u
Autor: Joocee Paallaarees
Autorno pudeeee :( lo seguire intentando jajajaja karla me encantan todos tus video y siempre se me antoja lo que haces oye una duda en que super compras todos tus materiales esque casi nunca los encuentro? Porfis Saludos 
Autor: Mariana Diaz
Autorse me hizo agua la boca
Autor: Diana Melissa Pérez Robinson
AutorNo pusiste huevo antes de empalizar?
Autor: Lucia Plascencia
AutorY ahora anunciando aceite :(
Autor: Maryel Padilla
AutorMe encantan tus recetas.
Autor: yorssyrivera rivera
AutorHayyy se ven super ricos ....los voy a hacer...
Autor: Nadia Lerin Aggi
AutorHola Karla! Dónde puedo conseguir la primer salsa? Es que no la conozco. Gracias <3
Autor: Fer Zárate
AutorDonde consigo siracha???
Autor: Joana Hernandez
AutorKarla estás preciosa mami
Autor: raul diaz rool
Autorque es el sriracha ??? O.o ...
Autor: aqua mantis
AutorKarla que en la sriracha y en dónde la consigo
Autor: rossys3009
AutorpArticipo
Autor: Andres6
AutorHeeeee yo si pude ;)
Autor: Claudia Pérez
AutorKarla a siempre me gustan tus videos y muy pocas veces hago las cosas.. hoy hise esta receta, pero la verdad no me gusto para nada la salsa/aderezo les a consejo q le pongan quisas la mitad d La cantidad d La mayonesa. O poner otra cosa xk a mi en lo personal no me gusto nadita. :-( o hacer otro tipo d salsa/adereso.
Autor: MaryLu Her
AutorLA siracha es una salsa china o japonesa de en base transparente con un gallo de logotipo tapadera verde en poquito mmm poes busquen en esa secciones
Autor: yesi ontiveros
Autorno tengo ciriacha ni la otra salsa agridulce ayuda !!
Autor: ctatiz sannchez
Autortengo un barco  camaronero desemcamaronamelo
Autor: Liliana sofia Garcia
AutorLos camarones tienen que estar cocidos antes de agregar la leche?
Autor: Mariela Gutierrez
Autordespues de 4 intentos lo pude decir:3
Autor: monica flores martines
AutorNo puedo 😨
Autor: Zianya Michelle
Autor+A Hdez
Graciaaaaaaas!!!
Autor: Ricardo Garcia
Autorse me hizo agua la boca ...😍
Autor: Johanna
Autorsupeeeeeeeeer ricos, lo intente y buenisiiiimos 👌
Autor: drunkgirllove
Autorque rico!!
Camarones roca CABANNA(:
Autor: isain allamand
AutorTengo un barco camaronero desencaramelonamrlo XD
Autor: Zianya Romero
AutorNo pude decir el trabalenguas aaaaaaahah asdfghjjkldñsksj me frustre D:
Autor: Idaly Sagg
AutorSe ven riquísimos karla!! Te invito a mi canal hermosa!
Autor: Daisy Rios
Autorasta antojan
Autor: Deisy Mireles
AutorMe gustaría que hagas la salsas la verdad me dejaste en donde mismo
Autor: Miztly Aceves
AutorMm... con solo verlos se me antojan, ya hasta me habrio el hambre : )
Autor: Y S
AutorNo inventes estan buenisimos los hice y hasta se me olvido tomar foto :(, pero muy ricos gracias :)
Autor: Andrew Barbosa
AutorS I E M P R E; se me hace agua la boca con tus recetas :3
Autor: Paola Maciel
AutorMi si quiera pude repetirlo pero esta rico
Autor: matilde alejandra aguiar mendoza
Autorno
Autor: Alondra Rivera
AutorSiipudee!
Autor: Denisse Garza Martinez
AutorTengo Un Barco Camaronero Desencamaronamelo

Se Me Antojo :')
Autor: Dayanna Alexandra Davila Castañeda
AutorSemelenguatraba no pude :c
Autor: Diana Tapia
AutorJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pude decir :( camaroncamaronelolarocamaromalelo
Autor: ChocheElBlog
AutorKarla se ven super ricos! hiciste que me diera hambre jeje buen video
Autor: Craftingeek*
AutorBolla tratar de hacer Esta reseta
ps. Me encantan Tus videos
Autor: LINDA ZOE
Autorque rico que sabe.sos lo mas karla
Autor: Valentina Aguilera
AutorTengo un barco camaronero desencajfjfbsmelskevqialdlsl no pude Karla 😆
Autor: Christopher Germanotta
AutorYo los eh probado y son riquísimos, andaba buscando la receta! Gracias :)
Autor: Viri P
Autorque ricoo
Autor: marla sanchez
Autorseven muy buenos....
pero buenos paa el colesterol....
es mucho colesterol
Autor: Adan Camargo
Autorno sabes que tipo de camarón es? según yo hay varios tipos, y no se cual es ese, disculpa mi ignorancia! jajaja
Autor: David Abreu
AutorHola, me encanto esta receta solo que no se que es la siriracha, donde la puedo encontrar.
Autor: Monze Hernandez
AutorUff Karlita se ven deliciosos, se los preparare a mi novio q le encantan los camarones :) PD. NO PUDE DECIR EL TRABALENGUAS 😬😬😬😬
Autor: Karliitha25
AutorYo no pude:(, pero mi mamá si:)
Autor: Lilian Leon
Autorjajajaj no pude decir la frase
Autor: Karla Constanza
Autorno me trabe
Autor: Daira Sanchez
AutorSi pude
Autor: cytlali castillo
Autorgracias por la receta pero parece que te van correteando, hablas muy rapido.
Autor: Mr. Dogon
AutorTengo un barco camaronero, desencamaronamelo :O si pude xD
Autor: Nadya Ocampo
AutorTe amo.
Autor: luz morillo
AutorTengo un barco camaronero desencaranonamelo......o algo asi jajjaajaj
Autor: Adriana Ramos
AutorEsta muy facil de hacer ... Ha cosinar se ha dicho 👍
Autor: Emma Guerrero
AutorYummy yummy!!
Autor: Mayela Lozano De Anda
AutorAMO ESOS CAMARONES ESPERO HACERLOS PRONTO BUEN VIDEO! <3
Autor: yadzhiri
AutorWow! Que delicioso una muy rica receta gracias por compartirla con nosotros karlita:3♡
Autor: Johana Lizeth
AutorTengo un barco camaronero, desencamaronamelo 🙌
Autor: Jennifer Natalia
AutorLos prepare y quedaron ricisimos..... Gracias por la receta
Autor: Jose Vidana
AutorKarla deberías de hacer una receta de un Peí
Autor: Viviana Ley
Autoru camarones!!
Autor: Narico Rishan
AutorBuenisima receta llevaba tiempo investigando como hacerlos muchas gracias ;)
Autor: Pao Huerta
AutorJajaja pude como a las 10 veces que lo dije
Autor: Salome Morales
AutorKarlita dime por favor que son los camarones roca estiló El Cabanna!!! Dime q si para prepararlos porque me encantan. Donde puedo encontrar ese pan para empanizar aquí en Tijuana?
Autor: DaniellaChic
AutorMmmmm riquísimo♡♡
Autor: Yesica Barios
AutorPensé que ibas a decir un decreto jaja
Autor: VERO IZA VILLARREAL
AutorGRACIAS POR COMPARTIRNOS ESE RIQUÍSIMO PLATILLO, Y FELICIDADES POR TU TRABALENGUAS, ADEMAS DE BONITA ERES MUY SIMPATICA, ME GUSTO MUCHO, SALUDOS
Autor: Ignacio HUERTA RAMOS
AutorAy q rico soy super fan de los camarones y me dio ambre :9 :9
Autor: marisol lopez diaz
AutorTengo un Barco camaronero,desencamaronamelo jajaja creo que asi era!!
Saludos de Tj
Autor: Pequeña Marcial
AutorTengo un barco camaronero, desencamaronamelo 🍤 🚢 🐵
Saludos Karlita desde Torreon Coahuilaa (:
Autor: Diane & Gerardo
AutorCoincido con el Guziiii, una camita de arroz, y encima los camaroncitos y con una espolvoreadita de ajonjolí encima y Watch out Cabanna!! Deli deli!! Thumbs up Paisanita los haré!!
Autor: Mariana y Karina
AutorKarlaaaaa!!! Tengo un barbo camaronero desencamaronamelo! jajaj :c no puedo u.u
Autor: Aneth C'
AutorY si no tengo mayonesa k le puedo poner y funciona con el pan molido regular
Autor: chaparra mendez
Autorse nota que la  marca del aceite le pago por la promocion JJAJJAJAJA
Autor: Anita O'Hara
AutorNo pues no pude jejej
Autor: Lenin Flores Bautista
AutorYa kual quer perro es chef
Autor: gramirez109
Autormmmmmmm BUENICIMO!!
Autor: Sofia Leyva
Autoruufff estan buenisimos... esta es la segunda vez que los voy hacer!!!...
Autor: Maahi Ve
AutorSiiiii
Autor: Morena manualidades
AutorHola soy de Colombia y no se q es la siracha me.podrias ayudar con eso?
Autor: Eli S
AutorQue es sriracha?
Autor: Marita Del Aguila Aching
AutorCuando agrega los camarones a la leche, ya estan cocidos?
Autor: Héctor Miranda Miranda
AutorJajajaj no lo puedo decir rapido jajajaja
Autor: kk g
AutorhHAHAHAHA no pude :(
Autor: lina olivar cuellar
Autorno pude decirlo nooooooooooooooooooooo
Autor: Katyu Davila
AutorKarla se puede hacer de pollo esque lo quiero hacer para la familia y algunos son alergicos
Autor: Cynthia Estrada
Autorsi no consiguen la salsa siracha (no se como se escriba) yo fui a comer comida china y te dam cuando compras comida pero yo digo que si vas y pides que te vendan salsa y yo digo que si te van vender si no hay mercados orientales.
Autor: alejandra torreblanca
AutorRecomendacion!! No vean este video si tienen hambre :P
Autor: Catita
Autorno pude decir el traba lenguas jajajajajaja  XD
Autor: fernanda la rosa
AutorY pork no los pruebas???
Autor: Angie Tenorio
AutorMe podrías decir cual es la salsa sriracha o donde la puedo conseguir
Autor: Vanessa Martinez
AutorCamarones roca del cabanna jaja buenísimos te faltó agregarle col morada y quedan perfectosssss, gracias por enseñarme a hacerlos
Autor: Ilse Roman
AutorHola Karla quiero hacer la receta pero no se donde encuentro la salsa siracha me puedes decir por fis???? Saludos desde Monterrey N.L. :* y Felicidades por tu embarazo !! Muchas bendiciones :)
Autor: Norma ramírez
AutorUyyyy si! Definitivamente se me hizo agua la boca!
Autor: Angie Lorena
Autor¡Hola [email protected]! Visiten a mi canal de Youtube... ¡Se los recomiendo! ;)
Autor: Esther Gonzales
AutorSe los haré a mi familia y lo que más me gusta es que voy a ser chef de grande
Autor: ELYSIUM ALANIS
Autorno
Autor: Omar AP
AutorHola se ve muy rico Pero solo me confundi con las salsas cuales uso si no la puedo econtrar.
Autor: Dalisa Baez
AutorKarlaaa!! No tienes correo, Gmail o algo asiii? Ponlo en la cajita de información..
Autor: Beyda Saldivar
AutorTengo un barco camaronero, desencamaronamelo 🙌
Autor: Jennifer Natalia
AutorSi pude!!
Autor: palimeit
Autornooooo inventes que delicia!!!... y obvioooo no pude con el trabalenguas no inventes
Autor: Tete Coello
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Autorse puede usar harina blanca regular?
Autor: HKKK
AutorMe puedes mencionar en tu próximo video por favor
Autor: Maritza Rosas Castillo
AutorNoooooo no lo pude decir!!!!!!:(
Autor: Sofia Leyva
AutorHola soy Juuu♥ Como estan ? Espero que bieen ! Disculpen el spam, se que es muy molesto. Pero no tengo otra manera de llegar a ustedes !
Hago videos de belleza, tags, y vlogs. Me ayudarian muchisimo si pasan por mi canal, es cuestion de un segundito, me dan una oportunidad? :D
Gracias por leer ! Besotes.
Autor: ju li
AutorSe ven super rico! Vivo en EU sabes como encuentro esas salsas con que nombre?? Saludos: )
Autor: Erica De la R
AutorTengo un barco camaronero desencaremerolagyjgg
Autor: catalina cristi
AutorSe ve deliciosoooooo
Autor: solcito valdes
AutorYo los probé en un restaurante en Tijuana se llama Cabana
Autor: Daniela Mar
AutorHolaaaa,me gusta tu receta pero no se que es sriracha. Q es? Por fis
Autor: Active Moms
Autorhola !  me gustaria saber que tantos camarones usaste? para esta receta :)
Autor: qiqee17
Autorno lo pude decir
Autor: Estefaniailovekawaii tovar
Autor*Hola les gustaria formar parte de un canal colavorativo? de maquillaje moda diy tips y mas ....
visiten nuestro canal estamos buscando nuevas integrantes!!! BIENVENIDAS todas las chicas nuevas las esperamos*
Autor: Chicas Styles
AutorDios mío! Lucen deliciosos!!
Autor: Diana Vanila
AutorQue ricos !!! Lo voy a preparar para mis amigas :D

TENGO UN BARCO CAMARAREO DESENCAMARONAMELO
Autor: Lourdes Valdez
AutorKarla me encantan tis videos <3
Autor: Veronica Serna
AutorQ es la siracha?....
Autor: Dannyfermtz
AutorDonde consigo las salsas soy de mexicali ojala respondas de verdad quiero hacerlos
Autor: Citlalli Estrada
AutorTengo un barco camaronero, desencamarónamelo❤️😂
Autor: Michelle Barraza
AutorAwww!! So disappointed I thought it was Orange Chicken!!
Autor: Evelyn
AutorTengo un barco camaronero, desencameronamelo  jajajaj creo que ni escribirlo pude :(
Autor: Fabiola Cuamea
Autora mi no me  gustan los camarones  y hasta me dieron ganas de comerlos se ven muy buenossss tengo un banco camaronero desencamaronamelo xD
Autor: Annais Bertin J
AutorU.u hubieran estado perfectos si no llevaran mayonesa
Autor: Gabz Nualart
AutorNo griteeees!!!
Autor: la china
Autorno me salio el trabalenguas
Autor: OsirisLike 〈3
AutorSi pude¡
Autor: TheBroadgirl
AutorYo y mi hermana no pudimos hacer lo del barco camaronero 🍤🍤y se ben ricos los camarones
Autor: Jazmin Diaz
AutorNo pude decir el trabalenguas :c
Autor: Farrera
AutorNo pude :(
Autor: reyna alaniz
AutorNo manches!!!

Tengo que hacer esa receta!!!


No pude decir el traba lenguas
Autor: Tania swt
AutorPregunta los camarones ya estan precocidos
Autor: Sandy Marquez
AutorSe ven riquísimos, extrañaba tus videos Karla ❤✌
Autor: Karla Monserrat Cab
AutorHola soy de Ecuador, quiero hacer la receta pero no se que es la síracha.. No se sí me puedas ayudar.. Gracias
Autor: Joss Macias
AutorLo pude decir yei
Autor: Camila Alessandra Midence Z.
AutorNo pude decirlo
Ni yo ni mi hermana
Autor: Ludwika Yañez
Autorhola te quedo muy bien se antoja bien rico!
Autor: carlos torres
AutorSE ME HIZO AGUA EN LA BOCA!!!!! SUPER FACIL , YA QUE NO SE COCINAR Y QUIERO HACERLE DE COMER A MI NOVIO , GRACIAS <3
Autor: panquecito algodón de azúcar
AutorLos camarones entan cocidos o en un sarten ??
Autor: Melissa Padilla
Autor
Autor: Agustina Aguilera
AutorKarla wow esta receta se ve de lo mas ricoo. Y con eso de que me encantan los camarones uuuf. Jajaja la hare. Gracias y saluditos :)
Autor: Pam Ochoa
Autorkarlita lo hice pero con pollo pq mi esposo es alergico al camaton... quedo ruquisimo...
Autor: Giovanna Abreu
Autor 2018
Autor: rosalva floress
AutorA mi papa le encantan los camarones le voy a decir a mi mama que me ayude a hacerlos para este día del padre, gracias, ya encontré el regalo perfecto para mi papa
Autor: Paola Calderon
Autorque rica receta se ven deliciosos
Autor: sandra garcia
AutorTengo un barco camaronero desan camamero !!!!!! No me salió
Autor: Viviana Ley
Autornoo no lo pude decir jajaja es re dificil para a mi jajajaja alguin lo pudo hacer???
o.O
Autor: Martu Alpii
AutorOye karla puedes hacer un video de pay de yogurt plis
Autor: Milka Alejandra Alfaro Navarro
Autorde echo es tengo un barco camaronero el k me lo desencamarone sera un buen desencamaronador :) digo,dogo por si les interesa;)
Autor: Fabiola Marquez
AutorYa se me antojo :-D
Autor: Andrea 11:}
Autorrica tu receta pero ablas demaciado
Autor: Idaly Torres Gomez
AutorSe ven riquísimos pero soy alegórico :(  
Autor: Joram Castañeda
AutorYo no :(
Autor: Veronica Serna
AutorLa salsa no sabe mucho a mayonesa:(?
Autor: Julisa Marrujo Garcia
AutorY donde conskigo la siracha o como se escriba...
Autor: Meel Gamar
AutorCamarones roca de CABANNA 🍤🍺🙊💕
Autor: Zaira Solano
Autoresta muy sùúper
:)
Autor: Kelugata2000
Autorla salsa agridulce es una que la botella tiene un gallo pintado?
Autor: Jonny Gallo
Autortengo un barco camaronero desencamaronamelo 
no pude :c
Autor: Denise Gd.
AutorHay se ven buenísimos pero que cres no pude decir el trabalenguas o esa cosa camaronera jaja :)
Autor: Evelyn Guerrero
AutorTENGO UN BARCO CAMARONERO DESENCAMARONAMELO!
Autor: Mariela Guerra
AutorTengo un barco camaronero, desenq..... jajajaja no soy buena para los trabalenguas D:
Autor: sabrina chang Mather's
Autorrico
Autor: Liz Janeth Monterrosas Herrera
AutorAcabo de comer y ya me dio hambre otra vez lo are :)
Autor: Lourdes Aragon
AutorAy karlita sólo me antojaste haha, se ven delicosos esos camarones, se me hace agua la boca :Q___ me gustaria hacerlos pero a ver si encuentro las salsas de comida china
Autor: Laura Flores
AutorKarla yo puedo usar solo la mayonesa y la salsa siracha
Autor: Gerardo Javier Borrego Anzures
AutorKarla, cual es la pasta srilacha ayuda !!!!
Autor: Andrea Maldonado
AutorSos genial por favor contestame este comentario, me haria muy feliz.
Autor: Agustina Aguilera
AutorRiquísimo
Autor: Armando Rodriguez
AutorComo se llama la salsa agridulce? No la encuentro x ningún lado!! Ayudenme xfavor
Autor: zhaparra88
AutorUff kedaron deliciosos
Autor: ingrid merary perales sandoval
AutorLos hare pero calentare la salsa y echare los camarones hay a ver que tal saben❤
Autor: Karina Amaro
AutorYo casi no como camarones Karla y se me hizo agua en la boca 😍👌🏻
Autor: Aranxa Garcia
Autor¿Cuál es la salsa sriracha? :( dónde la compro
Autor: Sara Vergara
AutorDeli deli se ve eso
Autor: Sir Chik
AutorAlguien me puede decir si puedo usar camarones crudos en ves de cosidos?
Autor: Clarisa Ariza
Autor¡Jajajaja! En verdad que no pude decirlo. Tal vez con la práctica. Parecía loca aquí gritandolo casi. Mi familia debe pensar que estoy loca o algo por el estilo.
Autor: Alex Islas
Autormañana balla a mi casa y me lleba un plato porfa
Autor: marian shelen moreno
AutorEn ves de Panko puedo usar pan molido
Autor: brenda garcia
AutorLos tengo que preparar!
Autor: Maria C
Autorme encantaron esos camarones
Autor: Esteban Valencia Medina
Autor???
Autor: chaparra mendez
Autorholiwis! bueno soy tu nueva fan! me encantaria que subieras un video de como hacer un vlog! me encantaria hacer uno y asi!
GRACIAS!!
tus videos me encantan!
Autor: Wendoo Solchaga
AutorQ es la siracha
Autor: Diucktelas Creaciones
AutorQue rico ya se me antojaron aqui desde CAnCuN mexico
Besos
Autor: Elizabeth Sanchez
AutorSe ven deliciosos! :)
Autor: Iris 89
Autortengo un barco camaronero desencamarónamelo
Autor: Ale.

comentários a “COMO HACER CAMARONES ROCA | KARLA CELIS

Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *